¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANGEL DEL FUTURO

Ir abajo

ANGEL DEL FUTURO Empty ANGEL DEL FUTURO

Mensaje  chuyman Mar Feb 26, 2008 5:44 am

ANGEL DEL FUTURO Angel_10

Esta es una entrevista con el angel del futuro una de las promesas de palucha libre mexicana, actualmente esta alternando con algunos miembros de la caravana tres veces estelar.

chuyman
de donde es elangel del futuro?
Angel del Futuro
de cordoba veracruz mexico

chuyman dice:
como empesaste en esta difícil carrera? Un poco de tus origenes y maestros

Angel del Futuro
yo empece a entrenar por ke mi padre luchaba , el estuvo vigente por 35 años se llamaba el zimba, me empezo a entrenar cuanyo estaba en la preparatoria.

el 5 de enero del 94 debute en el centro de espactaculos batey aki en cordoba; han sido varios años de arduo trabajo y fogueo actualmente se me da la oportunida de alternar con estrellas de la empresa Triple A como lo son la real fuerza aerea o en ocaciones con minis super estrellas. el pasado domingo luche en fortin veracruz al lado de pegasso y aerostar contra a secta del mesias.. ozz scoria y cuervo.

chuyman
angel, regresemos un poco a tus origenes, desde el principio luchaste con este personaje?

Angel del Futuro
no, use el mote de astro 2000, el cual se lo herede a mi primer mascota, amigo y discipulo ke actualmente lucha

chuyman
a que se debio el cambio de personaje?

Angel del Futuro
no lleno mis espectativas.. siento ke fue un parte fundamental en mis inicios y me ayudo mucho pero.. no proyectaba lo ke yo keria.. ser un buen tecnico amigo de los niños.

chuyman :
de echo leyendo algunos artículos de la Internet, leía que incluso la imagen que presentas es nueva, que usabas otra con el mismo nombre

Angel del Futuro
Si el otro era mas .. mm como decirlo.. mas informal. usba pantalon.. siento ke ahora regreso a como se viste un luchador, con las tradicionales mayas y a raiz de cambiar el diseño, decido cambiar toda la estructura

chuyman
hermano cuentame como fue tu lucha de debut, ya varios con los que e platicado las recuerdad de una manera muy especial.


Angel del Futuro
ha claro recuerdo ke nunca habia estado tan nervioso como en esa ocacion aunke estaba fisicamente y mentalmente preparado.. el nervio a exisitido por siempre.. aun en la actualidad me da nervios subir a luchar, pero en esa ocacion la recuerdo bien porke todos mis compañeros o la mayoria ha debutado fuera de aki en otros lucgarcitos. y en la primer lucha. y yo gracias a Dios y el entrenamiento debute en la semifinal y aki en mi ciudad.

chuyman
recuerdad como te fue encima del ring?

Angel del Futuro
claro muy bien, ganamos di mi mejor esfuerzo y funciono porke ganamos esa batalla..

chuyman
hermano también leí y me comentabas tu que ya luchas con una de las empresas estelares de mexico, como es que te contactaron y contra quien subiste?

Angel del Futuro
primero ke nada fue gracias al promotor Ringo Acosta ke me dio la oportunidad

chuyman
con quien subiste?

Angel del Futuro dice:
de pareja de vigilanten del espacio en contra de el reptil y sombra negra

chuyman dice:
hermano, casi para terminar,0 cuales son tus planes a corto y a largo plazo?

Angel del Futuro
pertenecer a una empresa de renombre seguir enfrentando a mas luchadores derenombre y no decepcionar a mis amigos fans de este bonito deporte

chuyman
hermano por ultimo, unas palabras para los hermanos que leen este blod.

Angel del Futuro

claro muchas gracias a ti por la entrevista y los amigos ke visitan este blog un saludo invitandolos a ke sigan mi carrera de cerca no los decepcionare y donde me presente con confianza hablenme ke estoy para servirles.


http://www.myspace.com/angeldelfuturo

MAS FOTOS

ANGEL DEL FUTURO Aero_a10

ANGEL DEL FUTURO Charly10[center]
chuyman
chuyman
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2008

http://chuyman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.